Los Ángeles. Snoop Dogg dice que no dejará que el gran escenario del Super Bowl lo ponga nervioso. El rapero que casi siempre se ve relajado dijo que se preocupará por su próxima actuación en el medio tiempo del partido después de que concluya su presentación.

“Para mí, cuando actúo, nunca dejo que el momento sea más grande que yo”, dijo Snoop Dogg en una entrevista reciente con The Associated Press desde su estudio en Inglewood, California, un suburbio de Los Ángeles donde precisamente se llevará a cabo el Super Bowl este domingo. Subirá al escenario con Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige.

“No lo voy a entender hasta que suceda”, continuó. “Mientras está sucediendo, estoy en la zona. Estoy apegado al guión, centrado en el láser, en el punto, sonando bien, luciendo bien y sintiéndome bien. Quiero dar una gran presentación. Después del show, es cuando me pondré nervioso al verlo para ver cuál es la reacción. Pero mientras lo estoy presentando, no es nada”.

Snoop Dogg dice que actuar en el Super Bowl en su estado natal es un “sueño hecho realidad”. Dijo que está deseando compartir el escenario con leyendas de la música que son sus amigos.

“Todos somos uno. Estamos todos unidos”, dijo el rapero de 50 años, quien dijo que podría interpretar su clásico de 1994 “Gin and Juice”, pero aún no ha tomado una decisión final. “Si realmente lo miras, eso es lo que el mundo necesita entender, que necesitamos unirnos en lugar de dividirnos o separarnos”.

Snoop Dogg dijo que su espectáculo es importante para el legado de la cultura hip-hop. Otros artistas de rap que se han presentado en el Super Bowl incluyen a Travis Scott, Sean “Diddy” Comb, Queen Latifah, Nelly y Big Boi de Outkast.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de artistas célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez, Shakira y, más recientemente, The Weeknd.

“Todavía estoy pensando que estoy en un sueño porque no puedo creer que permitan que un verdadero artista de hip-hop adorne el escenario en un Super Bowl de la NFL”, dijo. “Solo vamos a esperar ese momento y armar algo que sea espectacular, y hacer lo que somos conocidos por hacer, y agregar al legado”.