El orocoveño Wesley Vázquez puso hoy en marcha su temporada post la pandemia del coronavirus al alcanzar la segunda posición del Gyulai Memorial en Hungría, en la que finalizó en la segunda posición en una prueba a solo 600 metros.

Vázquez, de hecho, estuvo en comando de la prueba hasta que cedió la primera posición en los últimos metros ante el estadounidense Donovan Brazier.

Vázquez completó la distancia en 1 minuto con 15 segundos y 31 milésimas de un segundo. Brazier, quien prácticamente rebasó al boricua en la meta, se impuso con tiempo de 1:15.07 minutos. El también boricua Andrés Arroyo fue sexto finalista en la prueba con tiempo de 1:18.48.

El puertorriqueño Wesley Vazquez Vazquez finalizó segundo lugar en la prueba de los 600 metros del Continental Tour Gold de Hungría .

👟 El puertorriqueño Wesley Vazquez Vazquez finalizó segundo lugar en la prueba de los 600 metros del Gyulai István Memorial con una gran demostración de fuerza con tiempo de 1:15.31. Su compañero, Andrés G. Arroyo Dominicci arribó en la sexta posición con registro de 1:18:48. #EquipoPUR 🇵🇷 📽: Continental Tour Gold

Posted by Comité Olímpico de Puerto Rico on Wednesday, August 19, 2020

Fue el primer evento para Vázquez desde que surgió en marzo pasado la pandemia del COVID-19. Inicia con este invitacional su rumbo a una serie de eventos que enfrentará en septiembre como parte de la Liga Diamante y su evento especial de los 800 metros.

En la carrera de hoy también participó su compatriota Andrés Arroyo, quien arribó sexto con tiempo de 1:18.48.