No pierda esta última oportunidad de ser dueño de un apartamento nuevo, de esquina con tres habitaciones y dos baños a un precio sumamente accesible.

Paseo Esmeralda celebra su éxito con una sola unidad disponible para venta. Visite el apartamento modelo este fin de semana de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y conoce  las ofertas e incentivos que se están otorgando en las últimas unidades de este complejo. Se está ofreciendo hasta un 100% financiamiento y se separan con solamente $350.

Además, los compradores de Paseo Esmeralda podrán disfrutar del incentivo “Estimulo de la Vivienda” que el gobierno ofrece bajo la Ley 68, en donde el comprador está exento de pago de contribuciones al CRIM por los primeros cinco años, así como de los gastos en sellos y comprobantes en las escrituras de compraventa y hipoteca. Además, los residentes de Fajardo pueden cualificar para un bono de hasta $5,000 de este  municipio.

Paseo Esmeralda es un proyecto de apartamentos tipo ''walk-up'' divididos en módulos de seis apartamentos cada uno, distribuidos en tres niveles. Cada modulo tiene entrada independiente y dos apartamentos por piso. Los apartamentos tienen tres habitaciones y dos baños.

Ofrecen sala-comedor, moderna cocina con ventilación y área de desayunador. Tiene un área de lavandería separada con pileta, todos tienen balcón y dos estacionamiento por apartamento. Los pisos son en cerámica y las puertas de los clósets de las habitaciones en espejos.

Esta comunidad ha tenido una gran acogida por su excelente localización y áreas comunitarias. Los actuales propietarios  disfrutan de la piscina para adultos y niños, gazebo con baños, áreas verdes y áreas de juego para niños, todo con acceso controlado. Además, cuenta con estacionamiento para visitantes y servicio.

Paseo Esmeralda está en un área vibrante, a pocos metros de la Carr. PR-3, entrando por la Avenida Conquistador. Lo rodean múltiples comercios, restaurantes y centros comerciales. Asimismo, se encuentra a minutos del centro del pueblo, de preciosas playas, marinas, hoteles, hospitales y muchas áreas de interés turístico como la playa Seven Seas, El Yunque, el Malecón de Naguabo, los kioskos de Luquillo, Hacienda Carabalí y la terminal de ferries a Vieques y Culebra.

Paseo Emeralda está muy cerca de la Carr. PR #3 en la Calle 21, Bloque T-8, Barrio Quebrada Arriba, Fajardo, entrando por Avenida Conquistador.

Para más información llama  a Francisco Urbina al 787-233-7379.