Special Olympics Puerto Rico (SOPR) lanzará por primera vez en la historia de la organización una campaña publicitaria. La iniciativa tiene como punta de lanza la consigna “Orgullo Especial” y estará disponible en algunos medios de comunicación masiva y, a su vez, en otras plataformas.

El objetivo es agrandar la proyección de los beneficios que ofrece Special Olympics Puerto Rico diseñados para personas con discapacidad intelectual.

“Es la primera vez que hacemos una campaña de televisión. Era el momento idóneo, la organización tiene cierto nivel de reconocimiento en Puerto Rico y el objetivo es aumentar ese conocimiento de Special Olympics para que las personas sepan que existe una organización que pueden ayudar a sus hijos hacer deportes y comunidad”, explicó Arnaldo Pérez, presidente de SOPR.

Relacionadas

La campaña “Orgullo Especial” que contó con la participación de atletas de SOPR, tuvo su génesis en las mentes creativas de la agencia de publicidad Grey Puerto Rico. Las cuñas serán presentadas en televisión, radio, billboards, periódicos y las redes sociales. “Orgullo Especial” fue producido por Nostrom.

“Este era de mis planes por la importancia que tiene dejarle saber a todos en Puerto Rico sobre Special Olympics. Este es el primer paso”, afirmó. “Otro plan es cómo ir expandiendo nuestra organización alrededor de la isla con centros de entrenamientos. Hemos empezado a encaminar algunos planes en esa dirección”.

Pérez indicó que recibió el compromiso de TeleOnce para transmitir la promoción y está a la espera de que otros canales se unan en las próximas semanas.

Veía que la organización estaba lo suficientemente madura como para trabajar con algo así. Sin la ayuda de las agencias eso no sería posible. Nos han donado su tiempo y sus talentos que hizo viable esa iniciativa. Tenemos una campaña preciosa, digna de lo que es nuestra organización”, sostuvo Pérez.

El anuncio fue grabado en las áreas de complejo deportivo en Barceloneta con integrantes de Special Olympics Puerto Rico, padres y entrenadores.