Las arenas en los alrededores de La Concha Renaissance Hotel en el Condado servirán de anfitrionas para la cuarta edición del Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza que contará con figuras de calibre mundial.

El torneo corre desde hoy, miércoles, con la categoría de jugadores de 40 años o más en niveles avanzados, intermedios y principiantes. También estarán activos las divisiones junior desde 12 hasta 16 años.

Los profesionales, mientras tanto, pisarán las zonas de competencias el jueves a las 10:30 a.m. y las finales serán el domingo. Durante el resto de los días del Puerto Rico Beach Tennis Extravaganza, los partidos comenzarán a las 8:30 a.m. y continuarán hasta las 9:30 p.m.

Un total de 16 canchas fueron habilitadas para el certamen que forma parte del ‘Big 3 Tour’ que inició con una parada en Brasil el pasado abril. Puerto Rico es el segundo destino y contará con representaciones de Venezuela, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Francia, Aruba, Italia y Puerto Rico. La cifra en premios asciende a $60,000. La tercera y última será en Aruba desde el 13 de noviembre.

Las entradas para el público interesado en disfrutar de los desafíos son sin costo por los cinco días, incluyendo para los juegos en la cancha central.