Era otro viernes más en la WWE. El programa SmackDown acababa de comenzar cuando unos minutos más tarde, una voz y una música muy conocida, pero que no se escuchaba en mucho tiempo, estremeció el Ball Arena de Denver, Colorado.

El actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, hacía su entrada al coliseo ante una estruendosa reacción de los presentes.

Cuatro años habían pasado desde que The Rock, a quien se le atribuye haber formado parte de una de las épocas más exitosas de la compañía, la era “Attitude”, pisaba nuevamente un cuadrilátero de la WWE.

Minutos antes, el comentarista deportivo y luchador Pat McAfee había subido al ring, pero fue interrumpido por el excampeón de Estados Unidos, Austin Theory, quien se burló de una lesión que padece y le pidió que regresara a su programa de televisión.

Fue en ese momento que McAfee le recordó que este era el programa del pueblo.

“¿Y tú sabes qué significa eso?”

De inmediato, sonó la música de The Rock, quien también fue conocido como “El campeón del pueblo” y puso a vibrar a los miles de espectadores en el lugar.

Johnson no se presentaba en un evento de la WWE desde octubre de 2019 cuando participó del programa que conmemoró los 20 años de SmackDown.

Luego de su acostumbrado saludo y de un intercambio de palabras, Johnson aplicó a Theory el “codazo del pueblo” ante el deleite de la fanaticada.

La presencia de The Rick hizo soñar a los fanáticos sobre un posible encuentro entre él y Roman Reigns en Wrestlemania 40, que se llevará a cabo en abril del 2024 en Filadelfia.

No se informó, de inmediato, si The Rock tendrá otras apariciones esporádicas con la empresa, debido a su cargada agenda como actor, pero, al menos, el viernes fue un deleite para los seguidores de la WWE volver a disfrutar de su talento.