Tiger Woods se expresó por primera vez desde el accidente de auto del 23 de febrero que le causó lesiones en ambas piernas.

El famoso golfista estadounidense publicó un las redes sociales un mensaje de agradecimiento por las palabras de aliento que han expreso tanto sus colegas como sus seguidores.

Es difícil explicar lo emotivo que fue escender el televisor y ver las camisas rojas”, escribió Woods en Twitter. “A cada golfista y cada fanático, realmente me están ayudando a superar este difícil proceso”.

En la ronda final del WGC-Worday Championship el 28 de febrero, un puñado de golfistas, incluyendo Rory McIlroy y Patrick Reed, jugaron en camisas rojas y pantalones negros, en honor al uniforme que tradicionalmente usa Woods en el campo.

Tommy Fleetwood (izquierda) y Cameron Champ lucieron los colores que tradicionales de Tiger Woods durante la ronda final del  Workday Championship en Bradenton, Florida.
Tommy Fleetwood (izquierda) y Cameron Champ lucieron los colores que tradicionales de Tiger Woods durante la ronda final del Workday Championship en Bradenton, Florida. (Phelan M. Ebenhack)

Woods resultó con heridas cuando el vehículo Genesis 2021 que conducía en un tramo empinado de una carretera impactó un camellón en un suburbio costero de Los Ángeles. El vehículo invadió los carriles contrarios y volcó en varias ocasiones. Sufrió múltiples fracturas en la tibia y el peroné derechos. Fue necesario estabilizar esas lesiones con una varilla.

Los traumas adicionales en los huesos del pie y del tobillo requirieron tornillos.