Ponte Vedra Beach, Florida. Tiger Woods presentó a su hijo al mundo durante el Campeonato de la PNC en los pasados dos años. Ahora es el turno de su hija.

Woods eligió a Sam, de 14 años, para presentarlo el miércoles por la noche cuando él y otros tres sean incluidos en el Salón de la Fama del Golf Mundial.

Ella es la mayor de sus dos hijos, nacida el día después de su segundo puesto en el Abierto de Estados Unidos de 2007 en Oakmont.

Charlie Woods, quien cumplió 13 años el pasado febrero, ha jugado con su padre en el Campeonato de la PNC. Terminaron subcampeones en diciembre, atrayendo una enorme publicidad porque era la primera vez que Woods jugaba desde que se lesionó gravemente la pierna derecha durante un accidente automovilístico en el 2021.

El miembro del Salón de la Fama, Davis Love III, presentará al comisionado retirado del PGA Tour, Tim Finchem. Otro miembro del Salón de la Fama, Judy Rankin, presentará a la tres veces campeona del Abierto de Mujeres de Estados Unidos, Susie Maxwell Berning.

También se reconoció de manera póstuma a Marion Hollins, campeona amateur femenina de Estados Unidos, capitana de la Copa Curtis y la primera mujer en desarrollar campos de golf.

Esta es la primera vez desde 2013 que la ceremonia de inducción se lleva a cabo en Florida durante The Players Championship.