TNA impactará la Liga Mundial
Algunas de las principales figuras de la empresa estadounidense estarán este domingo en “Idols of Wrestling”.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La Liga Mundial de Lucha (WWL, por sus siglas en inglés) contará con representación de una de las principales empresas de lucha libre del mundo, Total Nonstop Action, conocida por sus siglas TNA, para formar parte del magno cartel Idols of Wrestling, que se celebrará este domingo a las 4:00 de la tarde en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
La TNA, que tiene bajo su contrato a varias de las figuras épicas del entretenimiento deportivo a nivel mundial, se unirá así a otras seis compañías internacionales que también estarán presentes, lo que hace de este evento único en su clase.
“Queremos darle al público un evento con grandes luchas, tremendas historias y drama, de forma que los haga vibrar de emoción y digan: ‘¡Atángana!’”, expresó el productor del evento, Hugo Savinovich.
Entre las figuras que dirán presente en el cartel se encuentran el ex campeón mundial y en parejas de TNA, Samoa Joe, quien hará pareja con el cinco veces campeón de la National Wrestling Alliance (NWA), “Scrap Iron” Adam Pearce, para enfrentar al cinco veces rey de la División X, Kazarian, y al veteranísimo ex campeón de la División X, Christopher Daniels.
Además, en una lucha de riña, “Cowboy” James Storm chocará ante su ex compañero, Bobby Rood.
Juntos conquistaron las correas mundiales en parejas en cuatro ocasiones y fueron premiados como la pareja del año en el 2008 y el 2011 por la revista Pro Wrestling Illustrated.
Pero en noviembre pasado, su conocida alianza llamada Beer Money, Inc., se disolvió luego que Roode traicionara a Storm pegándole con una botella de cerveza en su afán por conquistar el título mundial de TNA.
Desde entonces, han recorrido el mundo con su rivalidad, con la que escribirán un capítulo más este domingo en la Isla.
El cartel incluirá además una batalla femenina entre la boricua Ivelisse Vélez y Alissa Flash por el campeonato mundial femenino.


