Los boricuas Daniely Ríos, Daniel González y el cadete Ángel Naranjo se unieron este miércoles a Adriana y Melanie Díaz y Brian Afanador en el ‘main draw’ de sencillos del Abierto de Paraguay de tenis de mesa.

Ríos, González y Naranjo se unieron a la llave principal de sencillos con sus actuaciones de este miércoles en las rondas preliminares del Abierto.

La ronda de sencillos inicia este jueves en la rama masculina, mientras que la femenina comenzará el viernes. Las hermanas Díaz se enfrentarían en la ronda de cuartos de final si ganan sus primeros partidos.

Ríos adelantó a la llave principal con una victoria 11-9, 9-11, 11-8, 7-11 y 11-4 sobre la noruega Ilka Doval. La tercera raqueta de Puerto Rico se enfrentrará el viernes en la primera ronda de sencillos a la italiana Debora Vivarelli.

González, por su parte, adelantó al ‘main draw’ con una victoria 11-13, 5-11, 11-7, 11-9, 6-11, 11-8 y 11-8 sobre el estadounidense Kai Zhang. González jugará este jueves la primera ronda del sencillo contra el austriaco Robert Gardos.

Y Naranjo, un cadete de 15 años, adelantó a la llave principal con un triunfo 11-8, 11-5, 11-9 y 11-7 ante Heverton Guedes, de Brasil.

Este jueves también hay acción en la modalidad de dobles por rama y mixto.

Los doble González-Naranjo verá acción este jueves en la primera ronda. Este miércoles en la tarde no conocían aún su rival.

Mientras, el doble mixto de González-Melanie Díaz jugará este jueves ante el equipo chileno de Gustavo Gómez-Daniela Ortega.