Kamaru Usman y Colby Covington se dieron con todo en la estelar del último evento numerado de la empresa UFC, celebrado anoche en Las Vegas, culminando con una derrota de Colvington cuando terminó con la mandíbula rota, según diversos medios.

Colby era tema tendencia en redes sociales como Twitter. Se trata de una figura que tenía numerosos detractores en parte por su afinidad al presidente Donald Trump, y por otro lado al final del combate, en vez de quedarse a hablar desde el octágono, salió corriendo hacia los camerinos.

“Esta victoria es para todo el mundo. La razón por la que estoy aquí es porque soy más fuerte mentalmente que otros. Le quería dar una paliza, y así fue”, dijo Usman, quien defendió por primera vez el título de los 77 kilos. "Se los dije", también dijo ante las cámaras.

Usman y Colby Covington provienen de la lucha libre, pero ninguno quiso llevar la pelea al suelo; por el contrario, sorprendieron a todos con sus constantes intercambios de golpes. Eso sí, la potencia de Kamaru Usman fue la diferencia, ya que mandaron al piso un par de veces a Covington.

Si bien ‘Chaos’ intentó pararse rápido, en el último minuto de la pelea no tuvo esa suerte. Con un recto de izquierda, "la pesadilla Nigeriana" lo mandó al suelo y empezó a castigarlo. Covington intentó protegerse, pero no pudo ante los puños del nigeriano.