Últimas unidades en Paseo del Rey
Con tan solo $500, puedes comprar una de las pocas unidades disponibles.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El exitoso proyecto de apartamentos en Carolina, Paseo del Rey, anuncia la venta de las últimas nueve unidades disponibles con nuevos precios de venta, bonos y atractivas ofertas de financiamiento.
Ahora puedes comprar un apartamento con tan solo $500, además de un bono de $2,000 que puedes utilizar para enseres o para lo que prefieras.
Este proyecto de apartamentos tiene una gran oferta en las últimas unidades disponibles. Desde solo $159,000 puedes adquirir un apartamento de tres habitaciones y dos baños con aproximadamente 1,325 p/c.
Puede escoger entre tres modelos: el Garden, con acceso directo a un patio privado; el Balcony, con un amplio balcón, y los Penthouses de dos niveles.
Todas las unidades cuentan con un excelente diseño y espacios amplios y bien distribuidos. Las cocinas modernas y claras son de estilo europeo y ofrecen topes en granito y counter-desayunador, además de un conveniente cuarto de lavandería. Los pisos de todo el apartamento son en cerámica y las puertas de los clósets son en espejo. Las tres habitaciones son amplias y la habitación master ofrece un walk-in closet y baño con doble lavamano y bidé.
Por su parte, los Penthouses tienen un segundo nivel que se accede desde el balcón. Aquí encuentras una enorme terraza con espacios cubierto y descubierto.
Para mayor conveniencia, el edificio es tipo walk-up, walk-down, donde el estacionamiento es a nivel intermedio dando acceso directo a muchas de las unidades sin tener que subir o bajar escaleras. Hay dos estacionamientos asignado por cada unidad y múltiples estacionamientos para visitantes.
Este complejo de moderno y atractivo diseño, te ofrece excelentes instalaciones recreativas que incluyen: piscina con jacuzzi, gazebo y una pista de caminar. Además, cuenta con acceso controlado con guardia de seguridad las 24 horas.
Paseo del Rey tiene una conveniente localización, muy cerca de centros comerciales, entre ellos Plaza Encantada, Plaza Trujillo, así como de colegios y universidades.
Visita el proyecto y el apartamento modelo este fin de semana y comprueba las excelentes ofertas de financiamiento con bajos intereses y cómodas mensualidades.
Ahora y solo para las pocas unidades disponibles, puedes comprar con tan solo $500. Para más detalles de esta oferta y el bono de $2,000, visita la oficina de ventas en el proyecto.
Paseo del Rey se ubica en la carretera #8860 en Trujillo Alto, Carolina. El horario es sábado y domingo de 10:30 a.m. a 5:30 p.m. De lunes a viernes es por cita previa.
Para información, llama al 787-602-1535.