Los medallistas de oro en los Juegos Panamericanos, Raúl Ríos y Fernando Monllor, fueron nominados a veleritas del año en dicha categoría por la página especializada Snipetoday.org. Las votaciones estarán abiertas hasta el jueves, 31 de diciembre. Así se informó hoy en un comunicado.

Los boricuas están en la cuarta posición de la encuesta con cinco por ciento con un extenso resume deportivo de este año, que incluye su oro en Toronto y en el Campeonato de América del Norte. Además,  Ríos aparece con las regatas Don Q y las Nacionales de los Estados Unidos, donde participó con Andre Guaranga y Kara Voss.

Domina la competencia Luis Soubie y Diego Lipszyc con un 40 por ciento. Estos ganaron los Nacionales de Argentina, el Campeonato Sudamericano, la Semana Internacional de Yachting, fueron segundo lugar en el Mundial y Juegos Panamericanos.

Para votar, los fanáticos deben enviar un correo electrónico a editor@snipetoday.org con los nombres de los puertorriqueños.

Para más información pueden acceder al portal http://www.snipetoday.org/news/item/2597-snipe-sailor-of-the-year-updates o su fan page en Facebook Snipe Today.