Hay una facción en la lucha libre que se ha estado quedando con todas las empresas independientes y el sábado en la noche tratará de plantar bandera en la World Wrestling League durante el cartel de ‘Christmas in P.R.’ en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, gústele o no a su nuevo presidente Savio Vega.

Y es que desde que los muchachos del Westside Mafia, compuesto por Ash (de San Sebastián), Tabú (de Hormigueros) y Morgan (de Añasco), llegaron en las pasadas semanas a la WWL lo que han hecho es darle dolores de cabezas a Savio, exponiendo sus secretos de la desaparecida IWA y comenzando además a quedarse con los campeonatos de la WWL.

“Muy a pesar de Savio venimos a ‘Christmas in P.R.’ a quedarnos con todo. Hace tiempo que una facción no surge en Puerto Rico, que se queda con todo. Ya yo tengo el campeonato mundial de la WWL y ahora Tabú se unirá a  Quinto Elemento para buscar las correas en parejas en manos de Khaos y Abbado. Morgan ya mismo busca su correa, pero primero tiene que desquitarse de Manny Ferno. Lo que sí es seguro es que venimos a conquistar la WWL y tenemos la oportunidad en Christmas in P.R.”, dijo Ash, seguido de su grito de guerra grupal “Uyyyy”.

Talento nuevo en WWL

El Westside Mafia es uno de los talentos emergentes en la lucha libre en el país, algo que el ‘booker’ Moody Meléndez y el gerente general Dennis Rivera vieron para firmarlos entre las figuras protagonistas de la nueva WWL dentro de su proceso de reconstrucción.

“Vinimos a la WWL a reconstruir el negocio de la lucha libre, a devolverle la pasión a los fanáticos. Necesitábamos una plataforma grande con potencia en redes sociales. Nos dieron la bola, la estamos corriendo y no la vamos a dejar caer”, dijo Ash.

“La realidad es que hacía falta hacer esto. Llega el momento que todas las estrellas siguen siendo las mismas, aunque cambien de compañías y el fanático se está cansando de lo mismo. Hace falta una nueva generación, una que se está levantando y en la WWL es donde están teniendo la oportunidad de desenvolverse y desarrollar sus personalidades”, agregó Morgan.

Según Tabú, el reto está en subir a la WWL desde cero y está confiado que la empresa tiene el talento para hacerlo.

“La base joven está ahí. Manny Ferno y Fast Forward son unos ‘lambones’ de Savio pero tienen talento, Excellent Mantell es muy bueno, Vassago  es una  máquina de lucha que no se le ha dado el mérito que merece y Payatrónic es el peso crucero más espectacular de Puerto Rico, por mencionar a algunos”, dijo Tabú.

“Pero nosotros somos los número uno”.

Activos en Guayanilla

Antes de llegar a Bayamón, el Westside Mafia estará activo esta noche junto a Savio Vega, Legio, el Sensacional Carlitos, Vassago,  y Black Pain, entre otros, en un cartel benéfico  en el coliseo Lenín López de Guayanilla.

 El evento, denominado ‘Evolución 4’ y organizado por el luchador Abbad, contará con un montaje de luces y un espectáculo de primera con el fin de sacar fondos para la clase graduanda de la Escuela Asunción Rodríguez De Sala.