Antes de la parada del Grand Slam Track en Filadelfia este fin de semana, la boricua Jasmine Camacho-Quinn confirmó el martes en su cuenta de Instagram que se encuentra en recuperación tras una lesión en el tendón de Aquiles.

“Tenía un dolor muy fuerte en el tendón de Aquiles, pero siendo yo... seguí entrando y empeoré mi problema”, lee la publicación cargada de imágenes.

Los médicos, de acuerdo a la medallista mundial, le solicitaron de seis a ocho semanas sin la práctica de su deporte. Esta fue la razón por la que tampoco participó del Grand Slam Track de Miami el 2 de mayo.

Relacionadas

“Esta es mi segunda semana de regreso, pero no siento que me haya perdido mucho. Estoy mejor ahora y finalmente puedo correr sin dolor. ¡Volveré a competir pronto!“, aseguró.

Su ententrenador, John Coghlan, adelantó a El Nuevo Día que el regreso a la pista está pautado para el 27 de junio en la parada del Grand Slam Track en Los Ángeles, California.

De lo que va del 20205, Camacho-Quinn ha visto acción en dos carreras, ambas en el Grand Slam Track de Jamaica. En los 100 metros con vallas cruzó la meta en 12.70 segundos, mientras que en los 100 metros lisos registró 11.73 segundos.