Este próximo domingo 4 de diciembre en la pista Salinas Speedway se llevará a cabo el regreso del evento icónico de las carreras de circuito en Puerto Rico, Las 3 Horas Valvoline.

Luego de una larga espera, en el evento estará corriendo más de 50 pilotos de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

Esta será la ultima carrera del campeonato 2023 del Club de Corredores de Circuito de Puerto Rico (CCCPR) y en la misma se decidirá quien será coronado campeón!

En la categoría suprema de la isla, la STU, hay una batalla entre el equipo de Antonio Suárez y Enrique Gelpí, ganadores de la Copa Bosch, y Marcos Vento, ganador del Jimmy Bou Challenge.

Pero esa no será la única categoría activa en el evento. También compiten las categorías GT2 y ITA.

Las 3 Horas Valvoline se correrán el domingo en Salinas. Las actividades inician a las 10:00 a.m. pero la carrera arranca a la 1:00 p.m.
Las 3 Horas Valvoline se correrán el domingo en Salinas. Las actividades inician a las 10:00 a.m. pero la carrera arranca a la 1:00 p.m. (Suministrada)

La acción iniciará a las 10:00 de la mañana y como parte del evento habrá una exhibición de autos exóticos en la pista luchando por hacer el mejor tiempo en una vuelta. Mientras, a la 1:00 p.m. se formará el grid para el inicio de Las 3 Horas Valvoline .

El evento tiene un costo de entrada de $15 para adultos. Los niños entran libre de costo.

Juan Vento estará activo en la categoría GT2.
Juan Vento estará activo en la categoría GT2. (Suministrada)