Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Cuadran los equipos para el Juego de Estrellas

10/24/2012 |
El esquina Juan Figueroa, arriba con el número 13, es uno de tres Patriotas que participarán en el Juego de Estrellas. (Archivo)  
El último clásico de luminarias de la LVSM se celebró en la temporada de 2007.

La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) anunció ayer a los jugadores que compondrán los equipos que verán acción, este domingo, en el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

El partido, que se llevará a cabo en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina, hogar de los debutantes Capitanes de Arecibo, contará, precisamente, con cuatro integrantes del sexteto arecibeño.

El opuesto nacional Héctor “Picky” Soto, al igual que el acomodador Edgardo Goas, el central Roberto Muñiz y el líbero Gregory Berríos representarán a Arecibo como integrantes del Equipo de Estrellas de la Sección Isla.

Los demás jugadores del sexteto serán Mannix Román, Iván Pérez y José Emir Guilloty (Mayagüez); Víctor “Chiqui” Bird y Alexander Robles (Ponce); Eduardo Hernández (Coamo); Juan Figueroa, Enrique Escalante, Saúl Morales y David Menéndez (Lares).

El ex jugador Julio “Buyín” Camacho dirigirá al conjunto Isla, mientras que David Alemán lo asistirá.

Por su parte, el Equipo de Estrellas de la Sección Metro lo compondrán Ángel Pérez, Steven Morales, Jonathan King y Dennis del Valle (Guaynabo); Víctor “Vitito” Rivera, Pedro Sierra y Ulises Maldonado (Fajardo); Fernando Morales, Ezequiel Cruz y Juan Vázquez (Corozal); Sequiel Sánchez y Yunieski Ramírez (Naranjito); y Orlando Irizarry y Alexis Colón (Carolina).

Raful Rodríguez, a quien la LVSM le dedicó la temporada 2012, será el técnico del equipo de la Sección Metro, y su asistente lo será el mentor de los Mets de Guaynabo, Javier Gaspar.

El encuentro comenzará a las 7:00 p.m. y se transmitirá, en vivo, por el canal 161 de DirecTV. La FPV informó que los jugadores estarán disponibles para autógrafos y fotos desde las 5:00 p.m. La última vez que la LVSM celebró un Juego de Estrellas fue en la temporada del 2007.