Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Naranjito anuncia la firma de Karsta Lowe

Por Primerahora.com 02/12/2015 |08:46 p.m.
Lowe mide seis pies y cuatro pulgadas, y al momento es evaluada por el programa de voleibol de Estados Unidos con miras a integrar el equipo que representará a ese país en las próximas competencias. (Twitter)  
La atleta, que se ha destacado en el voleibol colegial de Estados Unidos, viene a sustituir a su compatriota Taylor Simpson, que salió del equipo tras ser sometida a una artroscopia.

El equipo de las Changas de Naranjito en la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) anunció este jueves la contratación de la estadounidense Karsta Lowe como su nueva jugadora importada.

La atleta, que se ha destacado en el voleibol colegial de Estados Unidos, viene a sustituir a su compatriota Taylor Simpson, que salió del equipo tras ser sometida a una artroscopia.

“Logramos contactar a Karsta, y estará llegando a Puerto Rico el próximo martes 17 para debutar al día siguiente en el partido frente a Juncos”, declaró el gerente general de las Changas, Herminio Nieves, a través de un comunicado de prensa.

Lowe mide seis pies y cuatro pulgadas, y al momento es evaluada por el programa de voleibol de Estados Unidos con miras a integrar el equipo que representará a ese país en las próximas competencias.

“Ella viene de ser la mejor anotadora y atacante de la pasada temporada en la NCAA. Considero que nos va a ayudar en una gran combinación ofensiva con Kristy (Jaeckel)”, agregó Nieves.

Por otro lado, Nieves negó que Jaeckel, que tomó unos días de descanso, tenga problemas de salud como se ha rumorado. Jaeckel es la líder en anotaciones y ataques de la presente temporada.

Las Changas, que suman tres puntos y juegan para 1-7, se enfrentan hoy, jueves, a las Lancheras de Cataño. Su próximo partido será el sábado, cuando reciben a las Leonas de Ponce en la cancha Gelito Ortega, de Naranjito.