Dos de los contendientes al título del Voleibol Superior Masculino, los Changos de Naranjito y los Mulos de Juncos, consiguieron respectivos jugadores de los Caribes de San Sebastián, quienes aparentan haber ‘tirado la toalla’.

Los líderes Changos adquirieron al internacional, Jackson Rivera, así como al colocador Josué Suárez, mientras que Juncos, segundo lugar en la tabla, se hizo del opuesto Dimar López.

Rivera y López son los líderes anotadores de los Caribes tras cinco semanas de juego de la temporada regular.

Rivera suma 155 puntos, tras cinco semanas de acción, productos de 136 ataques, 12 bloqueos y siete servicios directos. Mientras, López suma 132 puntos en 38 parciales jugados.

Naranjito refuerza su posición de esquina, en donde tiene a Luis ‘Rikito’ Vega y Jorge ‘Titón’ López. Rivera es también un exclente pasador.

Juncos, por su parte, refuerza su posición de opuesto, en donde tiene a Francisco ‘Paco’ Vélez, quien ha estado fuera de acción en varios encuentros. 

En los cambios, los Caribes adquirieron por Rivera al acomodador Luis Guillermo García, al opuesto Orlando Santiago y el primer turno de los Changos en la primera ronda del sorteo de 2020.

Por López, los Caribes recibieron al opuesto Christian Burgos y el primer turno de los Mulos en la tercera ronda.

San Sebastián (4-11) está penúltimo lugar, a nueve puntos de la cuarta y última posición clasificatoria a la postemporada, que están en las manos de los Mets de Guaynabo (6-8).