Puerto Rico arranca con victoria en el voleibol masculino en los Panamericanos

Por Fernando Ribas Reyes 07/31/2019 |03:42 p.m.
Maurice Torres convirtió en aciertos 20 de 33 balones que le colocaron en el partido. (Suministrada/COPUR)  
La Selección se enfrentará este jueves a Cuba en su segundo partido luego de la victoria de hoy contra el país anfitrión.

Lima, Perú.- Con 31 puntos de Maurice Torres, la Selección Nacional de Voleibol Masculino derrotó 3-1 a Perú en el inicio de esta disciplina en los Juegos Panamericanos en Perú.

El principal exponente del voleibol nacional convirtió en aciertos 20 de 33 balones que le colocaron en el partido. Agregó siete servicios directos y cuatro bloqueos.

Los boricuas ganaron 25-14, 25-20, 21-25 y 25-11 sobre Perú, cuyo voleibol masculino no está al nivel de su rama femenina.

Puerto Rico regresa a la cancha este jueves para enfrentar a Cuba, que debutaba en estos Juegos este miércoles ante Argentina.

Cuba, Argentina, Puerto Rico y Perú juegan en el Grupo B. Al cabo de un todos contra todos, los mejores dos equipos clasifican a las semifinales.

Sequiel Sánchez apoyó a Torres con 13 puntos.

Los boricuas dirigidos por Ossie Antonetti iniciaron el partido con Torres y Arturo Iglesias, Sánchez y Pelegrín Vargas, hijo, Jonathan Rodríguez y Pedro Nieves. El libero fue Dennis del Valle.

Vargas, Rodríguez y Nieves hicieron siete puntos cada uno en el partido.

La Selección busca su primera medalla en Juegos Panamericanos. En Toronto 2015 se quedó en cuarto lugar.

Regresa a la portada