Maurice Torres y el equipo Galatasaray cayeron 3-0 ante el líder de la liga de Turquía, Fenerbahce, en un partido para demostrar candidaturas para el trofeo de campeonato.

Torres fue, sin embargo, escogido al cuadro de estrellas de la jornada por su producción de 12 puntos, productos de 10 ataques y dos servicios directos.

Torres sigue de líder anotador de la liga, ahora con 460 puntos.

Fenerbahce bajó al Galatasaray al cuarto lugar en el standing. Antes de comenzar el partido, Galatasaray ocupaba el segundo lugar.

Mientras, en la Serie A1 de Italia, las boricuas Natalia Valentín y Stephanie Enright lograron una victoria en la que lució la atacante cagüeña.

En la victoria 3-0 sobre Perugia, Enright lideró al equipo de Bergamo con 15 puntos, productos de 13 ataques en 23 balones y dos servicios directos. Aportó 64 por ciento de pases positivos en 14 recepciones.

La ofensiva de la acomodadora Valentín atacó para un 48 por ciento de efectividad en 96 balones.

Bergamo ocupa el undécimo lugar en la Serie A1.

Por otro lado, en la liga ProA de Francia, la atacante cagüeña Pilar Victoriá sumó siete puntos en poco más de un set de acción en la sorpresiva victoria de Chamaliers sobre Cannes.

La central Ana Sofía Jusino sumó cuatro puntos por el Chamaliers, que ocupa el antepenúltimo lugar. Cannes ocupa el cuarto puesto.

Y en Bundesliga alemana, la acomodadora cayeyana Jennifer Nogueras y el equipo Potsdam sumó un triunfo 3-0 ante Weisbaden. Nogueras aportó un punto y su ofensiva atacó para un 38 por ciento de efectividad en 107 balones.

Potsdam tiene marca de 2-1 desde que Nogueras se unió al equipo. Ocupa el sexto lugar en el standing de 11 equipos.