La capitana de las Changas de Naranjito, Andrea Rangel, recibió de forma unánime el premio de “Regreso del Año” como parte de los Valores del Año de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

La voleibolista mexicana, que juega como nativa en la LVSF, acumuló 100 puntos al ser escogida -en todas las papeletas entregadas con este encasillado lleno- como la primera opción para ganar el mencionado galardón.

Otras jugadoras que recibieron votos fueron Jenselyn Morales (Ponce, 27 puntos), Nelmarie Cruz (Ponce, 11) y Carola Biver (Juncos, nueve).

La experimentada opuesto regresó este año a la LVSF tras una temporada de ausencia al convertirse en madre. Rangel es esposa del dirigente de las Cangrejeras de Santurce, Jamille Torres.

La capitana de las Changas cerró la serie regular como la tercera mejor anotadora del torneo 2023 con 273 puntos en 68 parciales jugados para un promedio de 4.1 por set; 229 puntos fueron en ataques, 23 en bloqueos y 21 en servicios directos.

Rangel, quien es candidata para el premio de Jugadora Más Valiosa para la temporada 2023, fue pieza clave para que Naranjito lograra su pase a la postemporada y, luego, eliminar a las Valencianas de Juncos para avanzar a las semifinales.

Las Changas y Rangel regresan a la acción mañana, miércoles, cuando reciban la visita de las campeonas nacionales Pinkin de Corozal (2-1) para el cuarto juego de la serie Semifinal B en la cancha Gelito Ortega de Naranjito a las 8:00 p.m.