El trapero Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA, continúa invirtiendo en el deporte puertorriqueño tras adquirir los derechos de la franquicia de los Capitanes de Arecibo en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM). El intérprete urbano nombró a su manejador Frabián Elí Carrión, como apoderado de la franquicia.

La compra fue realizada a través de la corporación con fines de lucro Real Hasta la Muerte, cuyo principal ejecutivo es el exponente de música urbana, indicó la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) en sus redes sociales.

“(El) apoderado Sr. Frabián Elí Carrión estará corriendo la franquicia junto con su coapoderado y gerente general Ángel Edgardo García Correa. De esta manera la liga de Voleibol Superior Masculino han aprobado dicha transacción”, anunción la FPV.

Anuel AA y Fabrián Elí también son dueños de la franquicia de los Capitanes de Arecibo, pero del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Real Hasta la Muerte se incorporó en el Registro de Corporaciones y Entidades del Departamento de Estado el pasado 9 de mayo de 2017. De acuerdo a los registros gubernamentales, la compañía, con sede en San Juan, tiene como propósito “Presentaciones Artísticas”.

Los Capitanes del voleibol harán su debut esta noche cuando reciba a los Indios de Mayagüez en el coliseo Manuel “Petaca” Iguina.

La temporada de la LVSM comenzó anoche, luego de más de un año de ausencia, con ocho equipos para un torneo de 14 partidos por sexteto y una postemporada que comenzará con seis sextetos que se disputaran los cuatro boletos semifinalistas luego de un ‘todos contra todos’ que dividirá los seis equipos en dos grupos.

Los participantes son los finalistas del último torneo, los Mets de Guaynabo y los Indios de Mayagüez, los Caribes de San Sebastián, los Changos de Naranjito, los Cafeteros de Yauco y los retornantes Patriotas de Lares, los Capitanes de Arecibo y los Gigantes de Carolina.

Los campeones defensores, los Mets de Guaynabo, comenzaron con el pie derecho la defensa de su título el jueves cuando inauguraron la temporada del 2021 con un triunfo en cuatro parciales sobre los Changos de Naranjito en un encuentro celebrado en el coliseo Mario Morales de Guaynabo.