Los Changos de Naranjito jugaron la primera semana del Voleibol Superior Masculino con el mismo ritmo que tuvieron sus hermanas Changas, subcampeonas del pasado torneo en la rama femenina.

Los Changos sumaron dos victorias por 3-0, aunque una fue contra el limitado San Sebastián, y acumularon el máximo de puntos (6) para el standing.

La llegada a Naranjito del veterano acomodador Juanmi Ruiz se notó. El servicio sumó 17 aces en seis sets, ocho de esos aces por el zurdo Juan Vázquez. Fueron por tanto la mejor noticia de la semana.

Yauco: freno a la racha

Los Cafeteros de Yauco debutaron ganando como locales el viernes. Lo hicieron en cinco sets ante San Sebastián. Con ese triunfo frenaron una racha de 11 derrotas corridas en temporada regular, todas del pasado torneo. Fue un triunfal debut para el dirigente yaucano Abel Franceschi.

MVP: muchos mulos juntos

Los Mulos de Juncos metieron a cuatro jugadores en el Cuadro Ideal de la primera semana, incluyendo al colocador Arturo Iglesias, quien también fue escogido el MVP. El resto fueron el opuesto Ulises Maldonado (Changos), los esquina Pablo Guzmán (Mulos) y Gianlucca Grasso (Mulos), los centrales Jonathan King (Mulos) y Josué Núñez (Cafeteros) y el líbero Árnel Cabrera (Mets).