Los Mulos de Juncos y los Indios de Mayagüez definen finalmente mañana, no solamente el segundo finalista del Voleibol Superior, sino cuál de los dos está más saludable.

Los Mulos visitan a los Indios en el Palacio de los Deportes para el séptimo y decisivo juego de la semifinal A que se detuvo desde el 31 de agosto, para darle paso a la participación de la Selección Nacional en el Campeonato Norceca.

En la final les esperan los Mets de Guaynabo.

Ambos semifinalistas llegan al partido con dudas o ausencias por   la salud de sus jugadores, incluyendo algunos que estuvieron activos con la Selección la semana pasada.

El acomodador titular de los Mulos y quien fue escogido ayer Jugador de Más Progreso, Arturo Iglesias, está en duda por una lesión de rodilla.

Iglesias, de hecho, estuvo con la Selección, pero no vio acción en alguno delos partidos.

“Le vamos a hacer unos exámenes. Entendemos que puede estar disponible el miércoles, pero no lo queremos sacrificar”, dijo el dirigente de los Mulos Magdiel Rivera.

Juncos también tiene resentido al esquina Pablo Guzmán (espalda), quien fue el mejor anotador del torneo y quien vio acción con la selección la semana pasada. Y el Novato del Año, Gianluca Grasso , recibió descanso toda la pasada semana para recuperar, indicó Rivera.

Rivera dijo que hará un fogueo hoy ante Guaynabo sin usar a sus jugadores lastimados.

“Aunque limitados de personal, vamos a hacer el fogueo para mantener el ritmo”, dijo Rivera.

Los Indios perdieron para el partido al esquina Kevin López, quien se fracturó un dedo con la Selección la semana pasada, y está siendo estado tratando médicamente, a su central Jessie Colón (dedo) y a su esquina Eddie Rivera (rodilla).