La temporada regular del Voleibol Superior reanuda hoy con tres partidos, incluyendo uno que servirá de trampolín para que un equipo suba al liderato del standing.

Los Patriotas de San Juan (12 puntos, 4-2), con Víctor ‘Vitito’ Rivera, visitan a los Caribes de San Sebastián (10 puntos, 4-2) y de Fernando Morales con la posibilidad de regresar a la cima del standing que ocuparon por un día solamente la pasada semana.

Por su parte, San Sebastián tiene la posibilidad de volver a tocar la cima de la tabla, lo cual ocuparon durante las primeras tres semanas del torneo.

Con un par de puntos en San Sebastián, los Patriotas regresarían a la cima sobre Mayagüez y Guaynabo, quienes con 13 puntos compartían el liderato previo a los resultados del miércoles. Dos puntos equivalen a una victoria por 3-2.

San Sebastián, que llega al partido con tres victorias corridas, necesita tres puntos o una victoria por 3-0 o 3-1 para empatar con Mayagüez y Guaynabo en el liderato de la liga.

El partido en San Sebastián será una revancha del primer juego de la temporada, en el que San Sebastián visitó a San Juan en el coliseo Roberto Clemente y salió de allí derrotado por 1-3.

Mientras, en Naranjito y Carolina también habrá juegos esta noche, ambos correspondientes a la cuarta semana.

En Naranjito, los Cariduros de Fajardo (6 puntos, 2-4) se enfrentan a los Changos (9 puntos, 2-4) en lo que debe ser un duelo de opuestos entre Ulises Maldonado, de Fajardo, y Juan Vázquez, de Naranjito.

Ambos equipos perdieron sus últimos encuentros.

Y en Carolina, los Plataneros de Corozal (6 puntos, 2-4) visitan con Ezequiel Cruz a los Gigantes (3 puntos, 1-5) de Yunieski Ramírez. Carolina ha perdido tres juegos en línea y se han quedado al fondo del standing.