El incidente se sacó de contexto
Eso dijo el dirigente de las Criollas, Juan Carlos Núñez, sobre la discusión que tuvo con ‘Monchito’ Hernández.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Juan Carlos Núñez dijo que no guarda relación el posible castigo que él y su colega Ramón ‘Monchito’ Hernández enfrentan por un enfrentamiento que no llegó a agresión.
Núñez, dirigente de las Criollas de Caguas, y Hernández, dirigente de las Llaneras, fueron expulsados durante el cuarto set del juego del sábado en los cuartos de final del Voleibol Superior Femenino, y fueron citados a una vista el jueves en la que posiblemente enfrentan mayores castigos.
Núñez describió el incidente como una discusión entre dos dirigentes que protegen los intereses de sus equipos.
“Fue una jugada mal cantada por un juez de línea. Alegué la jugada y (Hernández y yo) nos cruzamos unas palabras”, describió
Según testigos, ambos dirigentes fueron contenidos por personal de sus respectivos equipos. El juego fue transmitido en directo por livestream en Facebook.
“Lo están sacando de contexto muy fuerte cuando no hubo agresión. Fue un intercambio de palabras de cada dirigente que juega por su equipo”, agregó Núñez.
El partido terminó a favor de Caguas por parciales de 25-23, 30-28, 19-25 y 25-21.
Por su parte, Hernández no quiso entrar en los detalles del incidente ocurrido en la cancha Roger Mendoza de Caguas. Si pidió excusas a las autoridades y a la fanaticada.
“Quiero disculparme con la Federación de Voleibol, la Junta de Directores y, sobretodo, con los fanáticos del deporte. Me siento mal por lo sucedido el pasado sábado. No es mi estilo y me dejé llevar por la euforia del momento. No tuve control de mis emociones en el momento, por lo que quiero pedir disculpas”, dijo Hernández.
El director del torneo, Rafael ‘Picky’ Servera, dijo que el reglamento provee para castigos adicionales a las multas de $175 que ya recibieron ambos dirigentes. Según él, el reglamento castiga incidentes que llegan o no llegan al nivel de agresión. Dijo que ambos dirigentes pueden ser multados por $3,000 y suspendidos por cinco partidos, por el resto de la actual temporada, o por la siguiente en su totalidad.