El esquina de la nueva generación de la Selección Nacional, Pedro Molina, cerró como líder anotador del primer wikén del Voleibol Superior e integró el cuadro ideal para ese periodo.

El lareño que juega para los Cafeteros de Yauco hizo 28 puntos en uno de los dos partidos de Yauco en el primer wikén y cerró ese periodo con un total de 45 puntos, productos de 28 ataques, nueve servicios directos y ocho bloqueos.

Molina es parte de la nueva generación de la Selección que ganó el mes pasado el Campeonato Norceca y clasificó al Mundial Rusia 2022. Está en su segunda temporada de Voleibol Superior. Molina también juega para los Gallitos de la UPR en el voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria, torneo que inicia hoy martes.

Relacionadas

Yauco sacó tres puntos en los dos juegos del primer fin de semana. Jugó para 1-1.

Molina lidera el torneo en ataques (28), saques (9) y es colíder en bloqueos (8). Está tercero en recepciones positivos (32).

El esquina de 6′6 de estatura integró el cuadro ideal del primer wikén, que fue seleccionado por la Federación Puertorriqueña de Voleibol.

Completan el cuadro ideal el esquina Gianlucca Grasso (San Sebastián) los centrales Enrique Escalante (Guaynabo) y Jonathan King (Arecibo), el acomodador Juanmi Ruiz (Naranjito) y el líbero Luismi Bertrán (Carolina).

Grasso fue escogido Jugador de la Semana al aportar a dos triunfos de los Caribes, ambos por 3-0. Graso totalizó 35 puntos en seis sets jugados. Fue el Novato del Año de la temporada 2019.

El Voleibol Superior Masculino reanuda el jueves con dos encuentros. El calendario tiene partidos entre jueves y domingo.