Los Mets de Guaynabo consiguieron su cuarto triunfo al hilo al vencer esta noche en cuatro parciales a los Plataneros de Corozal en la cancha Carmen Zoraida Figueroa como parte de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Guaynabo, que perdió el primer set 21-25, ganó los siguientes tres con marcadores de 25-18, 25-20 y 25-22.

“Sabíamos que el juego de hoy era un juego fuerte. Estamos en la parte final de la temporada y todo el mundo está tratando de seguir engranando”, expresó el jugador de los Mets, Juan C. ‘Juanki’ Ribas. “Comenzamos mal el primer set y ellos mantuvieron la ventaja y sacaron ese set. Después, pudimos apretar y minimizar los errores. Tuvimos un montón de errores en el primer set y las instrucciones fueron jugar nuestro juego y bajar los errores”.

Esta victoria le dio tres puntos a los Mets y los llevó de vuelta a la cima de la tabla de posiciones de la LVSM con 35 puntos (11-6), al igual que los campeones nacionales Changos de Naranjito.

Ribas fue el mejor anotador del partido con 16 puntos, Jean Carlos Ortiz hizo 14 y Pedrito Sierra 13.

“Hemos trabajado duro durante toda la temporada y con mucha fuerza. Nos han dado la oportunidad a todas las esquinas, y es cuestión de seguir demostrando y aprovechar todas las oportunidades”, expresó Ribas.

Por Corozal, Alexander Robles logró 14 puntos, David Menéndez hizo 12, Jonathan King y Ezequiel Cruz tuvieron ocho puntos cada uno. Ulises Maldonado hizo cuatro puntos.

Por otra parte, en Yauco, el encuentro ante San Sebastián no terminó.

Llos subcampeones Caribes dominaban el partido 2-1 en parciales ante los Cafeteros.

Los Caribes ganaron el primer set 25-20. Yauco se impuso en el segundo, 25-22; y San Sebastián se llevó el tercero, 26-24.

En el cuarto set, que ganaban los Cafeteros con marcador de 12-9, San Sebastián se retiró de la cancha alegando que el Coliseo Raúl ‘Pipote’ Oliveras de Yauco no estaba en condiciones para jugar.

El director de torneo, Lcdo. Jaime Vázquez, informó que esperará el informe oficial del árbitro principal para tomar una decisión el jueves.