Los Caribes de San Sebastián saldrán el miércoles a evitar la eliminación en la serie final de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) sin su cañón principal, el opuesto estadounidense Jeff Ptak, pues el equipo anunció hoy, lunes, que no jugará en lo que resta de la serie.

Ptak pasó al banco tarde en el cuarto parcial del tercer juego de la serie final contra los Mets de Guaynabo, celebrado el domingo en la cancha Luis Aymat Cardona, luego de lastimarse el pie izquierdo tras aterrizar de un remate.

Al concluir el partido, Ptak dijo que pensaba que podía ser que la bursa calcánea del talón izquierdo se reventó, y de ser así, existía una posibilidad de que estuviese activo en el cuarto partido de este miércoles en el coliseo Mario "Quijote" Morales.

No obstante, la cuenta oficial de Twitter de los Caribes de San Sebastián publicó un mensaje a las 9:00 p.m. de hoy informando que Ptak no regresará a cancha debido a que la lesión fue más severa.

"De esta manera informamos que nuestro opuesto Jeff Ptak queda fuera por lo que queda de temporada debido a lesión en el tendón de Aquiles", lee el tweet.

Ptak lideró la ofensiva de los Caribes este año y fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016. San Sebastián intentará ganar su primer partido el miércoles y evitar una barrida a manos de los Mets que tienen ventaja de 3-0.