El sólido desempeño de Karina Ocasió con las Criollas de Caguas le dio el reconocimiento de la Más Valiosa de la cuarta semana del torneo, informó la Federación Puertorriqueña de Voleibol en un comunicado.

Apoyadas en la labor de Ocasio, las Criollas lograron siete de un total posible de nueve puntos en la semana.

Ocasió sumó 56 puntos en la semana para subir al segundo lugar en anotaciones. Caguas jugó para 2-1 y arañó un punto en su derrota.

De los 56 puntos, Ocasio hizo 20 de esos en una victoria de tres sets. Ese triunfo fue ante Trujillo Alto.

Por su parte, Génesis Collazo (Llaneras de Toa Baja) y Allison W. Ford (Valencianas de Juncos) fueron escogidas como las esquinas del Cuadro Ideal.

Las centrales del Cuadro Ideal fueron Shelly Stafford (Indias de Mayagüez) y Dulce María Téllez (Toa Baja). La colocadora de la semana es la veterana Glorimar Ortega de Caguas.

Mientras, la líbero por cuarta semana al hilo es Debora Seilhamer de Toa Baja. Seilhamer promedia 10.54% de efectividad en su posición, además es líder en defensa y recepción con 286 y 199, respectivamente.

Cómodo dominio de Rangel

Andrea Rangel, de las Changas de Naranjito, es cómodamente la líder en puntos anotados en el torneo con 261 tantos así como en ataques con 230 remates.

En bloqueo, la líder es Diana Reyes, de Caguas, con 44 ‘muros’.

En saques, la novata de las Criollas, Ivania Ortiz, ha logrado 25 servicios directos y lidera ese departamento.

Por su parte, los acomodos siguen liderados por Mackenzie Welsh, de Naranjito, con 199 asistencias.

La acción de la semana cinco comienza hoy, lunes, 9 de marzo, con el encuentro de Toa Baja en Corozal.