Las subcampeonas Criollas de Caguas jugaron el sábado su último partido de la serie regular del 2023 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF), y finalizaron con un triunfo.

El sexteto criollo se impuso en tres rápidos parciales, 25-19, 25-16 y 25-22, a las Valencianas de Juncos en la cancha Roger Mendoza de Caguas.

Con el triunfo, Caguas sumó tres puntos para acumular 33, y esperará por el resultado del partido del domingo de Naranjito en Ponce para conocer su posición final.

Caguas (33 puntos) y Naranjito (30 puntos) pelean por el tercer puesto para los cuartos de final. En caso de terminar empate, Naranjito dominó la serie entre ellos, 2-1. Las Atenienses de Manatí ya se quedan en la quinta posición, y Juncos en la sexta casilla.

Las Criollas tuvieron el sábado a cuatro jugadoras con puntos en cifras de dos dígitos. Stephanie Enright consiguió 15 puntos, Kashauna Williams y Alba Hernández lograron 11 cada una y Kayla Caffey 10.

Por Juncos, Paulina Prieto tuvo nueve mientras que Naya Gross y Noami Santos-Lamb marcaron ocho cada una.

Al concluir la serie regular el próximo miércoles, 5 de abril, los equipos que terminen en los puestos del 3 al 6, cruzarán 4 vs. 5 (Manatí) y 3 vs. 6 (Juncos) en cuartos de final.