Las Criollas de Caguas arrollaron a las Sanjuaneras de San Juan en tres parciales y las Valencianas de Juncos subieron a la montaña para derrotar a las Pinkin en Corozal y en cinco parciales en la acción de la postemporada del Voleibol Superior Nacional Femenino del miércoles.

En la Roger Mendoza, las Criollas no le dieron espacio alguno a las capitalinas y las vencieron 25-17, 25-16 y 25-13 para conseguir su primer triunfo de la etapa de cuartos de final como parte del calendario de la Serie A.

En la Serie B, mientras tanto, las Valencianas dominaron a las Pinkin con sets de 16-25, 25-19, 25-18, 12-25 y 15-11.

Por las Criollas, la importada Taylor Sandbothe fue la mejor con 14 puntos. Karina Ocasio y Stephanie Enright le siguieron con 10 unidades cada una. Por las Sanjuaneras, Neira Ortiz consiguió siete tantos.

Mientras las Valencianas contaron con 14 puntos de Micaya White y 14 de Shelly Stafford para liderar su ofensiva. Aury Cruz consiguió 11.

Corozal, en vano, vio a Khalia Lanier fabricar 26 unidades y a Brittany Abercrombie 20.

La serie de round robin de cuartos de final continúa el jueves con la visita de las Criollas a las Leonas de Ponce en la Serie A, mientras que en la Serie B, las Pinkin visitarán a las Changas de Naranjito.