Las Criollas de Caguas se ganaron un premio especial por su pentacampeonato.

El dueño de las Criollas de Caguas, Furiel Ramos, les regalará a sus jugadoras un crucero por el campeonato que ganaron el lunes en el Voleibol Superior, confirmó la líbero y Jugadora Más Valiosa de la serie final, Shara Venegas.

Venegas dijo que la oferta del crucero fue un extra que tuvieron las Criollas para ganar el campeonato en una de las temporadas más atropelladas que han tenido en los últimos años.

“Con una motivación así, quién no se motiva a ganar”, dijo Venegas.

El campeonato de las Criollas fue el quinto corrido que ganan.

Y el crucero será el segundo corrido en el que se monten las Criollas, quienes también recibieron ese viaje de premio por su campeonato en el 2017.

Las jugadoras desconocen cuál será el destino del crucero. Venegas dijo que la administración del equipo hace los arreglos del viaje.

Las atletas sí saben que la fecha de partida del crucero será en la segunda semana de septiembre, cuando hay temporada libre en el Voleibol Superior y en la Selección Nacional.

Además del crucero, la gerencia de las Criollas convidó al equipo a una cena este jueves.

Las Criollas suman 13 campeonatos en su historia. Fueron llamadas el Equipo de la Década del 2000 del Voleibol Superior. Ese mote se lo están ganando nuevamente con seis campeonatos nacionales en esta década.