Las Indias de Mayagüez escalaron a la tercera posición del standing el jueves cuando viajaron hasta Corozal para derrotar a las Pinkin en tres parciales y sumaron tres puntos en su cuenta de la temporada del 2020 de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El sexteto de la Sultana de Oeste, dirigido por Javier Gaspar, no desaprovechó todos los errores de Corozal e impuso su juego desde el silbato inicial para llevarse una rápida victoria con marcadores de 25-13, 25-17 y 25-19 en el único partido en calendario.

Corozal cometió 12 errores en el servicio y 13 en ataques.

La nueva refuerzo de las Indias, Kyla Richey, debutó con 14 puntos, 12 en ataques; 11 de Shelly Stafford y ocho para Shirley Ferrer.

Por las Pinkin se destacó Becky Perry con 15 puntos, 10 en ataques, tres en bloqueos y dos servicios directos. Lindsey Ruddins aportó nueve tantos.

Con el triunfo, Mayagüez tiene 10 puntos (3-3) para subir al tercer lugar detrás de Naranjito (18 puntos) y Caguas (13 puntos). Las Pinkin marchan sextas con cinco puntos (2-5).

La acción de la LVSF continúa el viernes desde las 8:00 p.m. con los partidos de Mayagüez en Caguas y Naranjito en Toa Baja.