Las Pinkin de Corozal a un paso de la final del Voleibol Superior Femenino
Derrotaron en tres parciales a las Atenienses de Manatí el martes para colocarse 3-1 en su semifinal.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Las Pinkin de Corozal solo necesitaron tres parciales para doblegar a las Atenienses de Manatí el martes para colocarse a una victoria de avanzar a la serie final del Voleibol Superior Femenino (VSF).
De pasar a la final las corozaleñas se enfrentarían a las campeonas defensoras, Criollas de Caguas, que barrieron su serie ante las Valencianas de Juncos el lunes.
Las Criollas pasaron a su séptima final consecutiva.
El martes, Corozal se impuso con parciales de 25-21, 25-17 y 26-24 para tomar ventaja de 3-1 en su serie semifinal. El cuarto choque de esta serie se realizará el miércoles en Corozal.
Por las ganadoras, Brittany Abercrombie terminó con 16 puntos, Payton Cafrey hizo 15 y Ronika Stone 14. Daly Santana agregó nueve unidades.
Allison Bastianelli fue la mejor por las perdedoras con 12 puntos, mientras que Lindsay Stalzer le siguió con 11 puntos.