Khalia Lanier, Daly Santana y Brittany Abercrombie se unieron para producir 60 puntos y las Pinkin de Corozal consiguieron su tercera victoria de la temporada cuando doblegaron a las Valencianas de Juncos en cinco parciales en el único partido celebrado el viernes como parte del torneo de Voleibol Superior Femenino.

Corozal inició con paso arrollador al dominar el primer set 25-19, pero las visitantes no tiraron la toalla y ganaron los próximos dos parciales con marcadores de 25-22 y 25-19.

Fue entonces que las corozaleñas reaccionaron con potencia para llevarse el cuarto 25-10 y el último 15-12.

Lanier acumuló 24 unidades, Abercrombie 19 y Santana 17 por las ganadoras. Aury Cruz fue la mejor por las junqueñas, seguida por 14 tantos de Jocelyn Kuilan.

Relacionadas

Con el resultado, las Valencianas permanecieron en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 2-4 y ocho puntos, mientras que las Pinkin se les acercaron con 3-3 y siete puntos, y ocupan el quinto puesto.

La acción del Voleibol Superior Femenino continúa el sábado con las campeonas Criollas de Caguas visitando a las Leonas de Ponce desde las 8:00 p.m.