Las Pinkin de Corozal demostraron su calibre de campeonas el miércoles al caer abajo en el partido dos parciales a cero y reaccionar ante las Changas de Naranjito para conseguir una importante victoria en cinco sets y colocarse a las puertas de otra serie final de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF).

El sexteto corozaleño dominó el encuentro con parciales de 19-25, 23-25, 25-20, 25-23 y 15-10, para tomar ventaja de 3-1 en la serie Semifinal B de la LVSF.

Las Pinkin regresan a su casa, la cancha Carmen Zoraida Figueroa, este viernes a las 8:00 p.m. para recibir la visita de las Changas en el quinto partido de esta serie.

Corozal contó esta noche con 19 puntos de Paola Santiago, quien además aportó dos bloqueos, tres servicios directos, 12 defensas y 23 pases; Brittany Abercrombie hizo 16 puntos, dos bloqueos, dos aces y 16 defensas. Ronika Stone aportó 13 puntos, cuatro en bloqueos; Adana Rollins con 12 puntos, nueve defensas y 20 pases; y siete de Génesis Castillo, cuatro en bloqueos.

Por Naranjito, la capitana Andrea Rangel realizó 25 puntos, dos bloqueos, y 26 defensas. Naranjito hizo cinco servicios directos en el juego, y todos fueron de Rangel. Shelly Stafford aportó 16 puntos, dos en bloqueos; Lindsey Vander-Weide ayudó con 15 puntos, tres en bloqueos, 14 defensas y 16 pases; nueve de Alejandra Argüello y siete de Aury Cruz.

Por otro lado, el jueves se celebrará el quinto juego de la serie Semifinal A, que podría ser el último si gana Santurce (3-1) ante Manatí (1-3). El choque será en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey a las 8:12 p.m.