El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), César H. Trabanco, anunció mediante una comunicación escrita que debido al paso de la tormenta tropical Fiona por la zona cercana a Puerto Rico, los partidos de la Liga de Voleibol Superior Masculino en agenda para el fin de semana quedaron suspendidos.

“Aunque la actividad de lluvia esta noche no será como lo que se espera sábado y domingo, recibimos una comunicación por parte del municipio de Guaynabo que, ante el paso de la tormenta Fiona, suspendieron todas las actividades deportivas por lo que sus facilidades deportivas estarán cerradas, incluyendo el Coliseo Mario “Quijote” Morales. Es por esto que el partido de esta noche no se podrá jugar”, explicó Trabanco.

El calendario de la Liga tenía a los Mets recibiendo la visita de los Cafeteros de Yauco.

Tomamos la decisión de suspender toda la actividad del fin de semana por la seguridad de nuestros jugadores, personal de los equipos y nuestra fanaticada”, subrayó Trabanco.

Los partidos del sábado, 17 de septiembre Corozal en San Sebastián y Mayagüez en Guaynabo, así como los encuentros del 18 de septiembre Carolina en Yauco y Naranjito en San Sebastián tampoco se llevarán a cabo.