Restan seis semanas para el inicio de la temporada 2022 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) y los equipos están activos realizando fichajes y cambios.

Los campeones Changos de Naranjito firmaron a dos agentes libres para la venidera campaña que iniciará el 16 de septiembre, según informó el director del torneo de la LVSM, Jaime Vázquez.

Naranjito firmó al exintegrante de la Selección Nacional y múltiple medallista en eventos internacionales, el central Enrique Escalante. Además, también al atacante Eduardo Hernández, quien fue el Regreso del Año en el 2017 con los Cariduros de Fajardo.

Nueve dirigente en San Sebastián

Los subcampeones Caribes de San Sebastián anunciaron a Magdiel Rivera para el puesto de dirigente.

El sexteto pepiniano también firmó a Roberto Pérez y a Orlando Santiago. Pérez fue adquirido en el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso de la LVSM y Santiago llega vía la agencia libre.

Eddie Rivera los Cafeteros

Mientras, en una transacción aprobada por el director de torneo, los Indios de Mayagüez enviaron al atacante Eddie Rivera a los Cafeteros de Yauco por el juvenil esquina Luis Ocasio, un turno de tercera ronda de 2023 y una aportación económica.

Cambios entre Guaynabo y Carolina

La gerencia de los Mets de Guaynabo, que anunció el fichaje de Ramón “Monchito” Hernández como su nuevo técnico, recibió al colocador Luis Guillermo García, al atacante Josué Rivera y al central Fabián Rohena en un cambio con los Gigantes de Carolina por el acomodador Gabriel Rosado, el rematador Kevin López y el jugador central Pedro Nieves.