La Federación Puertorriqueña de Voleibol confirmó el regreso de los Patriotas de Lares al Voleibol Superior Masculino (LVSM).

Los Patriotas llegan vía mudanza desde Aguadilla, previamente San Sebastián, donde jugaron la pasada temporada.

San Sebastián tendrá un nuevo equipo procedente desde Corozal.

Nuestra meta siempre ha sido llevar el voleibol a las plazas de tradición, para que puedan hechar raíces y convertirse en franquicias estables. Lo hicimos en Yauco, San Sebastián y ahora Lares. Invitamos a la fanaticada de los Patriotas y pueblos vecinos a que apoye este proyecto para que los Patriotas vuelvan a ser la potencia que una vez fueron” dijo César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, mediante una comunicación escrita.

Entre las reservas, Lares cuenta con Joseph Cuevas (opuesto), Johan León (esquina) y el libero nacional Dennis del Valle (jugará en el extranjero esta temporada). Adquirieron mediante cambios a los atacantes Jordan Barreto y Samuel Colón y al colocador Víctor Vázquez. En el sorteo escogieron al opuesto Nomar Galarza, el central Willie Varela, el esquina Marcos Liendo y el central Manuel Blondet, entre otros.

El emprsario Bill Li es el apoderado y Natasha Mills-Nales la gerente general.

Los partidos locales de los Patriotas serán en el Coliseo Félix Méndez Acevedo.

La temporada 2021 de la LVSM iniciará el 16 de septiembre. Guaynabo, Mayagüez, Carolina, Arecibo, Lares, San Sebastián, Yauco y Naranjito están confirmados para participar.