Stephanie Enright logró 14 puntos y Natalia Valentín aportó otros siete tantos en la victoria 3-1 este miércoles del club Bergamo sobre Cuneo en la continuación de la Liga de Italia.

Fue el tercer triunfo en cuatro partidos para el equipo de las boricuas.

La acomodadora Valentín aportó cuatro ataques, dos servicios directos y tuvo a tres atacantes con más de 10 remates positivos, incluyendo a la esquina Enright.

La atacante cagüeña totalizó 14 puntos, todos en ataques. Le colocaron 39 balones. Enright ha atacado en doble dígito en sus últimos tres partidos. La pasadora recibió positivo el 63 por ciento de sus 33 recepciones.

Con la victoria, Bergamo mejora a 3-8 y, con 10 puntos, asciende al noveno lugar del standing de 13 equipos.

Mientras, el opuesto Torres escaló al primer lugar entre los máximos anotadores en la liga de Turquía al hacer 30 puntos este miércoles en otra victoria 3-2 del Galatasaray.

Torres subió al primer lugar de anotaciones con 285 puntos.

El boricua hizo este miércoles 30 puntos con 26 ataques en 51 balones, un servicio directo y tres bloqueos en la victoria 3-2 sobre el equipo Istanbul BBSK, que ocupa el octavo lugar en el standing.

Fue el segundo partido de esta semana con 30 puntos o más para Torres, siendo el primero el domingo ante el equipo Halkbank, que ocupaba entonces el tercer lugar.

Galatasaray regresa a la cancha el domingo para enfrentar a Arkas Spor, que ocupa el segundo lugar en el standing.

Es la primera vez que el boricua está en esa posición en la temporada 2020-21 de la liga de Turquía. Se han jugado entre 12 y 14 partidos por equipo.

De 29 años, Torres está jugando en Turquía su quinta liga internacional. Debutó en Italia y ha jugado también en Francia, Polonia y Japón. En Puerto Rico, Torres pertenece a los campeones Mets de Guaynabo.