El opuesto boricua Maurice Torres aportó este domingo 31 puntos en la victoria 3-2 del Galatasaray contra el Halkbank, en un duelo entre dos de los cuatro equipos top de liga de voleibol de Turquía.

Galatasaray está cuarto lugar con 29 puntos, uno menos que el Halkbank.

Torres atacó de 54-27 para un 52 por ciento de efectividad. Agregó tres servicios directos y un bloqueo.

El boricua está tercero en anotaciones en Turquía con 255 puntos, productos de 219 ataques, 19 servicios directos y 17 bloqueos. El opuesto ataca para un 55 por ciento de efectividad en 401 balones y aporta 5.31 puntos por set para el equipo.

El próximo partido de liga del Galatasaray es el miércoles contra el Istanbul BBSK, que es un equipo del medio del standing de 16 equipos. El club también está activo en la copa CEV de Europa y espera por un rival en la ronda de octavos de final.

Mientras, el líbero boricua Dennis del Valle y el equipo Fonte Bastardo de Portugal cayeron eliminados el viernes de la Copa Challenge de Europa ante en el Bankasi de Ankara en Turquía, en un partido de la ronda de los mejores 16 equipos.

Bastardo necesitaba un resultado 3-1 o 3-0 para tener opciones de adelantar a los octavos de final luego de caer 3-1 ante Ankara en el primer duelo de la ronda de los mejores 16. Pero el resultado fue una victoria 3-2 que no le bastó para adelantar.

Del Valle pasó positivo el 55 por ciento de sus 22 recepciones en el encuentro en el segundo encuentro.