Las Changas de Naranjito regresaron a la ruta ganadora luego de su tropiezo del miércoles y derrotaron en tres parciales a las Pinkin de Corozal en el llamado ‘Duelo de la Montaña’.

Las ganadoras, que finalmente vieron el debut de la mexicana nativizada Andrea Rangel, dominaron con sets de 25-19, 25-22 y 25-20.

Rangel marcó 10 unidades en su estreno, al igual que Alison Bastianelli, mientras que Paola Rojas, con 14 unidades, fue la mejor por las naranjiteñas.

El miércoles, las Changas perdieron su primer partido de la campaña al caer en cinco parciales ante las Grises de Humacao.

Por las Pinkin, Khalia Lanier acumuló 18 tantos y Daly Santana tuvo 12.

Con el resultado, las Changas llegaron a 12 puntos y se mantienen como líderes del torneo con récord de 4-1. Ponce les sigue con 9 puntos y 3-1.

Caguas y San Juan están empate en la tercera posición con seis unidades. Caguas tiene 2-0 y San Juan 2-2. Humacao y Corozal acumulan dos puntos cada uno y marca de 1-3, mientras que Juncos está en el sótano con dos puntos y marca de 0-3.

La acción del voleibol superior femenino continúa el sábado con San Juan en Ponce y Juncos en Caguas desde las 8:00 p.m.