Las Valencianas de Juncos también dejaron sin puntos a las Changas de Naranjito este domingo, en la continuación del Voleibol Superior Masculino.

Naranjito, que fue campeón de la pasada temporada regular, no ha sumado puntos en sus primeros cuatro partidos de la temporada que han terminado en reveses de 3-0 o 3-1.

Este domingo, las Changas perdieron 20-25, 25-21, 14-25 y 25-19 ante las Valencianas en el coliseo Rafael Amalbert de Juncos.

Por su parte, las Valencianas llegan a ocho puntos en el torneo y marca de 3-2. Fue la tercera victoria corrida de la Valencianas.

Naranjito tuvo a solamente una jugadora en doble dígitos de ataques y puntos. Esa fue la opuesto zurda Karsta Lowe, quien finalizó el partido con 15 ataques . Le siguió Madison Villines con ocho.

Juncos lleva tres victorias corridas en la temporada.
Juncos lleva tres victorias corridas en la temporada. (Alejandro Grana)

Juncos, de hecho, superó a Naranjito 62-38 en ataques positivos en el partido. También le superó 8-1 en servicios directos.

La acomodadora de las Valencianas, Natalia Valentín, tuvo a cuatro atacantes en doble dígitos de remates: Paulina Prieto 16 y Aury Cruz, Taylor Sandbothe y Shelly Stafford 13 cada una.

“Tengo que darle mérito a todas las jugadoras. Las medios son tan ofensiva que ayudan a que las puntas puedan meter el balón más sencillo. Ha sido clave la recepción en toda la semana. Doy crédito a la línea de pases”, dijo Valentín a la transmisión del partido.

Juncos tuvo a la líbero Staphanie Salas con 16 pases positivos. La esquina Vanessa Vélez agregó 16 pases y Cruz 7.