Puerto Rico tiene su mejor partido en la Liga Mundial
El equipo cayó en el primero de sus juegos en Polonia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
La Selección Nacional de Voleibol Masculino mostró ayer su mejor nivel de juego en lo que va de la Liga Mundial FIVB 2011, pero no fue suficiente para salir con la victoria.
El sexteto de Puerto Rico cayó en el primero de sus juegos en Polonia ante el conjunto local en cuatro parciales de 26-24, 26-28, 25-22 y 25-17.
Los boricuas ahora cuentan con marca de 0-9 y no han sumado puntos en su primera participación en al Liga Mundial de la FIVB.
Puerto Rico desplegó una ofensiva variada ante Polonia en los primeros dos parciales. El colocador Ángel Pérez corrió una buena ofensiva, ayudado por la buena recepción de José Rivera, Juan Figueroa y Gregory Berríos. Pese a varios intercambios de delantera, Puerto Rico se llevó el primer episodio, 26-24.
El sexteto patrio tuvo buenas oportunidades de ganar la segunda manga, en la cual tuvieron set points de 24-23, 25-24 y 26-25, pero dos ataques de Bartosz Kurek, más bloqueo de Marcin Mozdzonek les dieron el parcial a los polacos, 28-26.
Polonia aparentó dominar el tercer set gracias a la ofensiva de Kurek y Zbigniew Bartman, pero Puerto Rico remontó de una desventaja de 20-15 hasta acercarse a 20-19. Sin embargo, Polonia aguantó el empuje de Puerto Rico y se apuntó el episodio, 25-22.
Puerto Rico batalló en el cuarto parcial hasta pegarse a un punto, 11-10, de los polacos. No obstante, Polonia impuso su fuerza y servicio para dominar cómodamente, 25-17.
El segundo partido de la serie, que se juega en Plock, será hoy, desde las 11:00 a.m., y se transmitirá por DirecTV y el canal 6.