Los Caribes de San Sebastián (4-0) cerraron su participación en Grupo A de los cuartos de final de la Liga de Voleibol Superior Masculino con una victoria en cuatro parciales sobre los tetracampeones Mets de Guaynabo (1-2), para asegurar la primera posición de su grupo y finalizar de forma invicta el round robin.

Los Caribes habían asegurado su pase a la semifinales previo a este partido.

Se medirán en la semifinal al equipo que finalice en la segunda posición en la Serie B.

A los Mets de Guaynabo le resta un partido en calendario, donde se medirán a los Gigantes de Carolina el jueves en el coliseo Guillermo Angulo. Una victoria de Guaynabo ante Carolina le daría el pase a la semifinales. De ganar Carolina, obligaría un juego decisivo entre ambos equipos.

Los marcadores de la victoria de San Sebastián sobre Guaynabo fueron 25-22, 25-21, 24-26, 25-17.

Gianluca Grasso fue el mejor en la victoria con 19 puntos, seguido de Pablo Guzmán con 14 y Pedro ‘Pichy’ Rosario con 13.

Inovel Romero fue el mejor por Guaynabo con 17 puntos, seguido de Jorge Mencia con 12.

Mientras, los subcampeones Indios de Mayagüez están obligados a ganar el partido de mañana martes en el Palacio de Recreación y Deportes ante los Changos de Naranjito para mantener con vida sus opciones de avanzar a la semifinal. El juego está pautado para comenzar a las 8:00 p.m.