La Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) contemplará la posibilidad de los torneos de la Liga de Voleibol Femenino y Masculina de lleven a cabo simultáneamente en el 2021.

“Durante la reunión hubo un planteamiento de que las dos ligas jugarán al mismo tiempo el próximo año, con un doble juego: uno femenino y uno masculino. Los apoderados nos autorizaron hacer ese estudio”, sostuvo César Trabanco, presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV), al salir de una reunión el sábado con la presencia de la mayoría de los apoderados de ambas ligas.

“Quieren que hagamos un estudio de esa posibilidad, esperamos que en el 2021 se pueda hacer deporte en el país”, añadió.

No habrá avales por el resto del año

Otro punto que se discutió en la reunión fue que, los apoderados votaron a favor de no otorgar avales a ligas en lo que queda del 2020.

“Todos los apoderados votaron unánime a favor de no dar más avales a ligas en lo que resta del año. El único apoderado que se abstuvo fue Marcos Martínez, de Toa Baja, porque participa en la COPUVO, pero todos estuvieron de acuerdo por seguridad”, informó Trabanco.