Voleibol femenino inicia evaluación para darle continuidad a la temporada
El torneo ha estado detenido desde el 10 de marzo por la cuarentena y el toque de queda que estableció el gobierno.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El director de la Liga de Voleibol Superior Femenina, José ‘Picky’ Servera, circuló el viernes una notificación solicitando varias informaciones a los apoderados de las franquicias para evaluar el reinicio de la temporada regular que fue detenido a mediados de marzo.
Servera hace la consulta tras la extensión de la cuarentena y toque de queda establecido por el gobierno de Puerto Rico. La misma será hasta el 12 de abril ante la pandemia por el coronavirus.
“Como parte de dicho ejercicio, muy encarecidamente les solicitamos que, de ser posible y sin tomar riesgos innecesarios, provean la siguiente información: disponibilidad de jugadoras, personal técnico y de apoyo de los equipos. Con contestar que están disponibles basta, pero en la eventualidad de contestar que no están disponibles por enfermedad u otra razón, favor de indicarlo individualmente”, reza el documento que circuló Servera.
Asimismo, adelantó que próximamente se definirá la fecha y hora de la reunión con los apoderados mediante videoconferencia.
El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, César Trabanco, afirmó la continuación de la liga está en planes, aunque al momento no se ha mencionado una fecha definitiva.
El último día de juegos fue el pasado 10 de marzo y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Caguas (25 puntos), Naranjito (24), Toa Baja (16), Mayagüez (15), Trujillo Alto (11), Juncos (11) y Corozal (9).