Culeca y feliz, Viviana Ortiz nos presentó el pasado viernes en la noche a su hija Paulina Barea Ortiz, producto de su amor con el deportista mayagüezano, JJ Barea.

“Ahora está dormidita, ni se enteró de todo el ajetreo del juego, pero ella es así...¡Se porta muy bien!”, expresó a Primera Hora la ex Miss Universe Puerto Rico mientras mostraba a su niña al lente de “Cámara Ready”.

El encuentro con la prometida de Barea ocurrió mientras esta y el enebeísta disfrutaban del partido de voleibol femenino entre Nigeria y Puerto Rico en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

Junto con la pareja, estaban los padres de Barea y el pequeño Sebastián José, hijo del baloncelista y Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera. El niño se encuentra en la Isla disfrutando de un período de vacaciones con su progenitor.

Barea se quiere casar en la isla

La pareja ha anunciado sus planes de contraer matrimonio a finales de junio de este año en suelo boricua.

“Ya que nuestras familias, que es numerosa, residen aquí, y queremos que estén presente”, afirmó el baloncestista. 

Viviana y Barea no descartan la posibilidad de casarse en el área oeste -de donde es el enebeísta- y donde la pareja mantiene un apartamento en una conocida zona playera.

En julio de 2013, el lente de “Cámara Ready” de Primera Hora captó las primeras imágenes públicas de los tortolitos. En ese momento, ambos salían de un supermercado en Isla Verde al inicio de su romance. Allí adquirieron una licuadora para batidas naturales, ya que ambos son aficionados al “fitness”.

Viviana Ortiz, quien ostentó la corona de Nuestra Belleza Latina (NBL) en 2013, cursó estudios de modelaje, actuación y animación  en el Centro de Educación Artística (CEA) en México, con miras a seguir una carrera en el mundo del entretenimiento.

La ex reina de belleza también fue presentadora del tiempo en Univision, pero en julio de 2013 abandonó súbitamente su carrera en ese ámbito, luego de conocerse su romance con Barea, con quien ha establecido su hogar en Dallas, Texas.

En la actualidad, JJ Barea es uno de los boricuas mejores cotizados de la NBA.